Bolsa de Trabajo
Sistema de Bolsa de Trabajo para Egresados
La Universidad Tecnológica de Huejotzingo es una institución enfocada al desarrollo profesional de sus egresados, para ello pone a su disposición el servicio de Bolsa de Trabajo para Egresados con la finalidad de apoyarlos en la búsqueda de oportunidades laborales a través del contacto Universidad-Empresa-Egresado.
Este servicio recibe y gestiona vacantes, al tiempo que brinda asesoría de acuerdo al perfil y experiencia del solicitante para empatarlo con los requerimientos de los procesos de reclutamiento y selección de las organizaciones vinculadas.
Te invitamos a revisar las ofertas que tenemos para ti, así como a consultar nuestras sugerencias para la búsqueda de empleo haciendo click en los siguientes enlaces:
¿Cómo hacer un currículum vitae?
4 tips para lograr un currículum vitae exitoso
Redactar la experiencia laboral en el currículum vitae
¿Cómo postularse en la bolsa de trabajo?
Los requisitos para su alta en el sistema de bolsa de trabajo para egresados son:
1.- Ser egresado de la Universidad
2.- Entregar solicitud de empleo con fotografía vigente
3.- Entregar currículum vitae con fotografía, impreso y respaldado en archivo electrónico (consulta el ejemplo descargable)
4.- Copia por ambos lados del IFE/INE
¿Cómo aplicar?
El servicio de la bolsa de trabajo es totalmente gratuita y deberá acudir al Departamento de Desempeño de Egresados con los requisitos anteriores, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 hrs., ubicado en el Edificio "O" con el Coordinador de Seguimiento a Egresados.
El servicio en línea se otorga enviando a los correos de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los documentos mencionados anteriormente en formatos Word o PDF, así como el formato de solicitud de usuario y contraseña que puedes descargar de la página web exuth.uth.edu.mx
Una vez recabada la información se otorgará el usuario y contraseña al egresado para consultar las vacantes vigentes en el sistema de Bolsa de Trabajo Exuth.
¿Qué hacer si me di de alta pero ya no puedo entrar al sistema?
Comunícate con nosotros a través de los correos de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando sus datos y mencionar el mensaje que te muestra el sistema para verificar tu estatus y una vez detectado el problema se mandarán instrucciones de corrección vía correo electrónico.
Mayores informes comunícate al Departamento de Desempeño de Egresados al teléfono 0122727 59335.
Buscar Vacantes
Para consultar las vacantes vigentes de bolsa de trabajo UTH debe tener a la mano su usuario y contraseña para entrar al sistema a través del siguiente enlace:
Igualdad de Oportunidades
El Departamento de Desempeño de Egresados apoya a todos los ex alumnos en su búsqueda de empleo protegiendo en todo momento los datos personales de nuestros egresados, así como la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación 2014 - 2018