Curso de Verano 2017

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 8 de agosto 2017.- Concluyó de manera exitosa el Curso de Verano 2017, al cual asistieron 141 niñas y niños hijos de trabajadores de la empresa ThyssenKrupp Presta de México.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la planta, ubicada en el Parque Industrial Ciudad Textil y se contó con la presencia de la CP Alejandra Moreno Santos, Gerente de Recursos Humanos; del Lic. Darío Huerta Domínguez, Secretario de Vinculación de la UTH, así como de la Mtra. Claudia Patricia Ávila Sánchez, Directora de Extensión Universitaria de la misma Institución.

En el evento, los niños hicieron una demostración de las actividades realizadas a lo largo del curso, como presentación de diálogos y melodías en alemán e inglés, habilidades en activación física, demostración de manualidades realizadas, preparación de agua gaseosa y programación de robots Lego.

En su oportunidad, la Lic. Sonia Espinosa, quien colabora en la planta y a la vez coordinadora del curso de verano, habló de la importancia del curso para vincular a la familia con la empresa. Agradeció a los padres de familia la confianza que depositan tanto en la empresa como en la UTH para que sus hijos en periodo de vacaciones disfruten de un espacio, en donde además de aprender, se divierten.

Finalmente, la empresa ofreció a los niños y a sus padres un convivio para dar por concluido el curso.